Joven fue asesinada de 10 puñaladas por su exnovio en La Vega

Arianna Jocxybel Parra Oliveros, de 16 años de edad, fue asesinada de 10 puñaladas por su exnovio, Francisco Saltrón (20) en el sector Los Mangos, La Vega de Caracas.

Los familiares de Oliveros informaron que la víctima mantuvo una relación sentimental con Saltrón que se terminó hace 6 meses, pero el sujeto nunca aceptó la separación y la acosaba constantemente.

El jueves 12 de mayo, la joven, que cursaba 5.º año de bachillerato y formaba parte de la selección de voleibol del Instituto Nacional de Deporte, se encontraba en su casa con su hermana de 7 años, y el sujeto comenzó a llamarla por teléfono para verla, pero esta lo rechazó.

Al rato, una toalla que había tendido en la ventana cayó a la calle y Arianna salió a buscarla, en ese momento, Francisco, que estaba escondido cerca de la vivienda, aprovechó y se metió a la fuerza donde le propino una golpiza y la apuñaló con una navaja al frente de su hermana.

La pequeña gritó pidiendo ayuda y un tío que vive cerca, la escuchó y corrió hasta el lugar donde la encontró ensangrentada.

Fue trasladada al hospital Pérez Carreño, pero llegó sin signos vitales. El asesino fue entregado a comisiones policiales por los vecinos y lo trasladaron al Helicoide.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí