Medicó de la Sanidad necesita ayuda para tratarse el cáncer de mama

Angie García (41) forma parte de la plantilla de médicos de la Sanidad de La Guaira desde el año 2012, pero en el 2020 fue diagnosticada con cáncer de mama, y su rutina cambio por completo.

Actualmente, la profesional, quien se ha dedicado por mucho tiempo a salvar vidas, no cuenta con los recursos para tratarse la grave enfermedad. «En ocasiones he acudido a la doctora Nelaré Bermúdez para darle a conocer mi situación, pero no obtengo ninguna respuesta».

García (04120467473) contó que requiere urgentemente gammagrama óseo, eco abdominal y pélvico, ecocardiograma, tomografía contrastada, toracoabdominal y laboratorios control, además de farmacos para el tratamiento como Leuprolide, anastrozol, zometa y para apaciguar el dolor, tramadol u otro aines.

Contó que se encuentra a la espera de la histerectomía por miomas intramurales y así evitar que el cáncer vaya hacia otra zona como lo es el cuello uterino.

García es madre de una niña, vive arrimada junto a su esposo en una vivienda en las adyacencias de playa Lindo de Caraballeda. “Desde que me gradué he pedido ayuda al gobierno con una vivienda, por lo menos a crédito, pero no he sido tomada en cuenta, se han olvidado de los médicos»/JAM

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí