Scouts de Tanaguarena llaman a la incorporación de nuevos miembros

El Grupo Scout Tanaguarena invita a los guaireños a sus actividades sabatinas, en la plaza Las Palmeras de Tanaguarena, en Caraballeda, a partir de las 10:00 de la mañana.

Charles Armas, jefe de grupo, señaló que podrán incorporarse niños a partir de los seis años de edad y jóvenes hasta los 21 años.

“Contamos con nuestra Manada de Lobos y Lobeznas, que agrupa a niños de 6 a 10 años; nuestra Tropa, con chicos de entre 11 a 16 años, y el Clan de Rovers, de 17 a 21 años”, comentó.

Esta agrupación, adscrita a la Asociación Scout de Venezuela (ASV), tiene como objetivo presentar un método educativo alternativo, dirigido a la formación en valores de la mano con la naturaleza, el respeto al prójimo, comprometido con Dios, la familia y la patria.

“También hacemos un llamado a adultos que puedan comprometerse y acompañarnos en esta aventura, y sea como representantes o como colaboradores. Muchas veces nos quieren dejar a los niños y los padres se van, y eso no debe ser así. Buscamos la integración familiar, indispensable para la formación de nuestros jóvenes”, recalcó.

Armas señaló que esta agrupación, que nació en agosto del año pasado, también busca apoyos de instituciones que puedan patrocinar esta actividad sin fines de lucro.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí