Voces presentará libro de Elías Jaua para el cambio político

Este jueves, 12 de mayo, será presentado el libro Venezuela Siglo XXI: transformación, conflicto y agenda para el porvenir, de Elías Jaua, a las 9:00 de la mañana, en la Casa del Poder Popular Socialista, Caraballeda.

El dirigente de Voces Antiimperialistas, José Félix Valera, explicó que esta actividad forma parte de las iniciativas que se impulsan a nivel nacional, para lograr corregir el actual rumbo político, económico y social del país, que dista del verdadero proyecto de izquierda.

“Creemos que la sociedad venezolana en su conjunto, requiere construir una agenda política y de gestión pública que le permita recomponer la estabilidad ha sido alterada en estos últimos años de conflicto interno y de agresión extranjera contra Venezuela”, indicó.

Valera hizo un llamado a todos los varguenses que creyeron en el proyecto revolucionario y que ahora están decepcionados, y a todas las fuerzas vivas de La Guaira, a sumarse a la actividad.

“Nuestro planteamiento supone, para las corrientes de izquierda y democráticas populares, dentro y más allá del chavismo, un desafío de profundas proporciones ya que las actuales circunstancias nos obligan a resignificar la propuesta de la revolución socialista”, señaló.

Señaló que el libro está disponible a en el link: https://bit.ly/3NnXJLW.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí