400 buses varados por retraso en suministro de combustible

Desde tempranas horas de la mañana el retraso en el suministro de gasoil y gasolina, generó una cola enorme de busetas en la avenida Bicentenario.

Pasada las 12:00 del medio día ya había bajado la cola. “Estuvimos surtiendo primero unos 100 buses con el gasoil y luego los de gasolina que eran más de 300. Esto generó el retraso de este lunes”, dijo un trabajador de la bomba Pariata.

Choferes que habían amanecido dieron a conocer sus impresiones sobre está situación irregular que tiende a eternizarse.

Juan Carlos Aguilar dijo que la semana pasada fue más rápido y en una hora y media habían surtido el combustible que requerían. “Es posible que se haya retrasado la gandola”.

Para Sergio Pedroza, el servicio debería mejorar porque el retraso de este lunes lo hizo perder media mañana, afectando el traslado de usuarios que esperaban en las paradas, optando por darse a pie.

Por su parte José Ferrer, expresó que los mandan hacer la cola para echar gasoil desde las 8:00 am. “Mira la hora que es (aproximadamente las 10:50), y estamos varados. Nos quitaron las bomba de Playa Lindo y la Aldo, y ahora para surtir tenemos que pasar por esta penitencia en Pariata”.

Para colmo los carros privados también consumen tiempo y perjudican a los transportistas, según su criterio. “Es injusto por discriminatorio que los rojitos echan gasoil todos los días, sin problemas, mientras nosotros tenemos acceso al combustible cada tres días, después de estas colas enormes”, sentenció el conductor.

Por Luis López

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí