Linchan a hombre que intentó abusar de adolescente en Canaima

Oswaldo Xavier Gallipoli Pacheco (33) fue aprehendido luego de intentar violar a una adolescente de 16 años de edad. El hecho ocurrió en el sector La Trinidad, en Canaima, a las 10:40 de la noche del domingo.

Según testigos presenciales del hecho, Gallipoli abordó a la joven por la espalda, la presionó por la cintura y le tapó la boca con la mano para intentar abusar sexualmente de ella. Sin embargo, el sujeto fue sorprendido por los vecinos, quienes evitaron que la adolescente fuera agredida.

De inmediato, hicieron el llamado a las autoridades para que se acercaran al lugar. El agresor fue linchado por los habitantes de la zona, pero la situación fue controlada por los efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Municipal de Vargas , quienes acudieron al sitio.

El agresor presentó heridas a nivel del rostro causadas durante la golpiza. Fue capturado por los funcionarios y puesto a la orden de las autoridades por el delito de actos lascivos en flagrancia.

El caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público Del Estado La Guaira.

Alejandro Díaz

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí