Los bañistas gastaron poco se quejan playeros

Pese a los pronósticos de lluvia, hubo quienes decidieron venirse a las playas de La Guaira para celebrar el Día de las Madres. Trabajadores turísticos se prepararon para recibir alos bañistas, pero tu obtuvieron las ganancias deseadas.

“La situación ha estado estable en cuanto a las ventas, pues tampoco es que se hace mucho si lo comparamos con años anteriores, incluso durante la pandemia”, aseveró Néstor Martínez, comerciante playero.

Esperan que durante los próximos fines de semana el clima mejore para que puedan elevar sus ingresos.

“La gente trae todo puesto que lo que ofrecemos les resulta costoso, pero en ocasiones nosotros pagamos más en impuesto que lo que obtenemos de ganancia”, agregó.

Día de las Madres con baja afluencia

Caraqueños y miranrandinos fueron quienes más acudieron a la playa, las cuales estuvieron poco concurridas.

“Fue un regalo de mis hijos el poder venir hoy a la playa, tenía tiempo queriendo esto y hoy se me cumplió poder pasar un día diferente acá en La Guaira. Lo mejor es que todo ha estado excelente, olas en calma, buena música y gente de calidad”, aseguró Damelys Malavé, caraqueña que se encontraba en la playa Bahía Marina, en Catia La Mar.

Otros aprovecharon este domingo para celebrar por partida doble. Magaly Izarra y Lina Díaz además de festejar el Día de las Madres también agasajaron a su nieta por su cumpleaños número ocho.

“Todo cuadró a la perfección y decidimos aprovechar, y venirnos con toda la familia. De vez en cuando toca salir de la rutina, compartir, pasar momentos agradables y la playa siempre es una buena opción para ello”, dijo Izarra. Más cuando se trata de las cálidas playas de La Guaira, las mejores y más accesibles. 

Los salvavidas estaban alerta ante cualquier novedad, puesto que el clima no era el más indicado como para optar por un chapuzón.

Jordán González, comento: “El mar ha estado calmado aunque el tiempo si se encuentra nublado, pero afortunadamente estamos bajo control. Siempre buscamos tomar las medidas de prevención para cuidar a nuestros ciudadanos, además asegurarles que el disfrute sea el mejor hoy Día de las Madres”.

Gabriel Hernández

[email protected]

También te pudiera intersar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí