Bomba de tiempo sanitaria detrás del Meliá

Lo que en algún momento fue una de las zonas turísticas más atractivas del estado y a la que miles de visitantes acudían al año para hospedarse en los lujosos hoteles Melía y Sheraton, hoy está sumergida en aguas putrefactas y el total abandono de las autoridades. 

Lo que fue una de las zonas más atractivas del estado está hoy sumergido en aguas negras

Habitantes de la zona temen por su salud. «Hay niños con erupciones en la piel, los olores putrefactos son insoportables y el confinamiento no ayuda. Debemos estar en la casa y con este foco de infección es horrible. Todo lo que sale de los edificios de Misión Vivienda nos llega a nosotros», señaló un habitante del edificio Mariana Mar. 

«El drenaje no sirve, ya tenemos más de un año denunciando y no nos hacen caso, solo pañitos de agua fría y hasta ahora nada que solucionan», agregó. 

Los habitantes del Conjunto Residencial Caribe advierten que este foco de insalubridad atrae plagas, roedores y propicia enfermedades causadas por moscas y zancudos. 

Además, la laguna está obstruyendo la entrada del estacionamiento de las residencias. Piden que solucionen antes que comiencen las lluvias, ya que los drenajes están totalmente tapados y el problema empeorará.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí