Vuelve tráfico de influencia para acceder a gasolina subsidiada - Diario La Verdad de Vargas

Vuelve tráfico de influencia para acceder a gasolina subsidiada

La escasez de gasolina subsidiada registrada en las últimas semanas ha hecho que resurjan los casos de tráfico de influencias en torno a las cuatro estaciones de servicio que aún la surten en La Guaira.

Ánderson Borrero denunció a través de la cuenta de Telegram del Diario La Verdad de Vargas que, luego de casi una hora de cola en la E/S de Palmar Oeste, en Caraballeda, es informado que solo quedaba combustible para dos vehículos que estaban delante de él, sin embargo fueron atendidas más personas que «se colearon», quedándose con el tanque vacío.

“Había una persona vestida con uniforme verde, como de de guardia nacional, al que se le acercó el guardia de la bomba. Este lo llevó a donde despachan la gasolina y lo atendieron. Después de eso atendieron a otra persona más”, denunció.

Douglas López, empezó a ruletear su carro de bomba en bomba, sin éxito. “Sin ningún tipo de explicaciones, todo queda para la imaginación, cerraron repentinamente la reja de bomba de Tanaguarena, y la de Palmar Oeste también la cerraron. Quedamos sin abastecimiento en el este del estado”, afirmó.

También te puede interesar: