Venezuela pide justicia en caso del niño víctima de bullying

La embajada de Venezuela en Perú exige justicia en el caso del niño venezolano Jhoangel Jesús Zambrano Alvarado, de 11 años, quien fue brutalmente golpeado por compañeros de clase en el colegio Víctor Raúl Halla de la Torre, en el distrito Puente Piedra de Lima, Perú.

La agresión sucedió el 21 de abril, como oportunamente informó La Verdad, luego de que Zambrano Alvarado, quien se desempeñaba como delegado del salón, señalara, por petición de su maestro, a aquellos compañeros que habían llegado tarde a clases.

Por este motivo el niño recibió una golpiza, de parte de varios alumnos, quienes le provocaron graves lesiones en la cabeza y en la cervical.

Actualmente el pequeño se encuentra internado en el Hospital del Niño de Perú. Fuentes locales señalan que, debido a un derrame interno, el menor debió ser sometido a una cirugía de emergencia.

A través de la cuenta en Twitter,@EmbajadaVzlaPer, se dio a conocer que el hecho ocurrió el pasado 21 de abril, específicamente en el centro educativo , .

También te pudiera interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí