Gobernación anuncia plan de atención social para sus trabajadores

Un plan de atención social desplegará la Gobernación de La Guaira para atender a sus más de 10 mil trabajadores, anunció este viernes el titular de este despacho, José Alejandro Terán.

El anuncio lo hizo durante el acto de reconocimiento a empleados del gobierno regional, por el Día del Trabajador, en el auditorio de la Escuela Naval de Venezuela (ENV), donde fueron condecorados empleados con 10, 15, 25 y más de 30 años al servicio público.

El mandatario anunció que el plan incluye la activación de la «Liga Laboral Deportiva», la recuperación de espacios laborales, «el reto será consolidar el Fondo del Sistema Autoadministrado de Salud para los empleados y que cuenten con un centro asistencial», dijo.

Asimismo, los trabajadores estadales se beneficiarán con el programa «Una Estrella de Mar», que ya ha logrado atender a los sectores salud y educación.

«Es un reconocimiento a su constancia, al trabajo; por el amor al prójimo y su vida al servicio público», enfatizó.

En esta ocasión fueron reconocidos alrededor de cien trabajadores regionales de las áreas administrativa obrera, cuerpos de seguridad, educación y otras dependencias de gobierno.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí