Vladímir Villegas renunció a Globovisión

El periodista Vladímir Villegas renunció oficialmente este jueves al canal Globovisión. Esta sería la segunda vez que el conductor del programa “Vladímir a la 1” sale del aire. La primera fue hace dos años por presiones del Gobierno Nacional.

“Mi regreso al canal se hizo en condiciones difíciles porque no es lo mismo regresar después de estar 6 meses fuera del aire. Siempre pensé que era una decisión errada volver, pero lo hice, mantuve mi compromiso con la audiencia”, dijo Villegas.

Confesó que desea hacer una reingeniería de su planteamiento comunicacional y tomarse un respiro: “Siento que ya he llegado a un techo en cuanto a lo que le estaba ofreciendo a la audiencia”.

Mencionó que renuncia porque “quiero recuperar parte de la libertad de decir lo que quiero de decir sin tener que causarle daño a nadie. Sin tener que perjudicar a una empresa, sin tener que perjudicar a compañeros. Voy a recuperarla y hacer ejercicio de esa libertad en la medida en que las condiciones del país me lo permitan. En la medida en que haya espacios para poder hacerlo, pues yo quiero recuperar ese espacio”.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí