Vecinos de Palmar Oeste reciben bombonas parapeteadas con cera de vela

Vecinos de Palmar Oeste, en Caraballeda, denunciaron este viernes que, para evitar fugas, “le están poniendo cera de vela» a las bombonas de gas doméstico que reciben por parte de las unidades móviles de llenado de la Gobernación de La Guaira.

La denuncia la hizo Jorge Ugueto a través de la cuenta en Telegram del Diario La Verdad de Vargas, en la que publicó un video e hizo comentarios sobre el peligro que supone este hecho.

“Lo peor es que el operario de la empresa o no se percata de las fugas o se hace el loco al llenarlas. Tienen la muerte al delivery”, denunció.

Ugueto afirma que de los servicios otorgados por el Gobierno “el único que viene es el gas”, porque la bolsa de alimentos desapareció de la zona. Hace un llamado a Gas La Guaira, @gaslaguaira, para que se aboque a corregir esta anomalía.

“Cuando se llenaron las bombonas cerca del Ipostel el día del operativo, el operador debió darse cuenta de tal irregularidad. Esos cilindros ameritan mantenimiento o en su defecto sacarlos de circulación comercial. ¿Qué están esperando, una desgracia como la de La Guaira recientemente?”, indagó.

Alexis Sanabria, otro seguidor de las redes de nuestro Diario, se sumó a la denuncia. “Sinceramente eso es una locura. Las autoridades tienen que poner lupa a los llenaderos porque las bombonas están viniendo con muchas fallas de escapes y nadie se hace responsable por los accidentes”, advirtió.

Al parecer, cada bombona requiere cada cierto tiempo del cambio del oring de goma, para evitar fugas, pero en su lugar le echan cera de vela.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí