Vinotinto de futplaya conoció rivales en la Copa América - Diario La Verdad de Vargas

Vinotinto de futplaya conoció rivales en la Copa América

La selección nacional absoluta de fútbol playa conoció este miércoles, luego del sorteo oficial, con quienes se medirá en la fase eliminatoria en el torneo de la Copa América que tendrá lugar del 21 al 29 de mayo en el estadio mundialista Los Pynandi, con sede en la ciudad de Luque-Paraguay.

Venezuela quedó ubicada en el grupo B junto a Brasil (actual campeón del torneo) Uruguay, Bolivia y Perú, mientras que la llave A la integrarán Paraguay, Ecuador, Argentina, Chile y Colombia.

Se estableció también el calendario de partidos y el combinado nacional que dirige el guaireño Wilmer García tendrán su primer choque ante Bolivia, en la segunda jornada irán ante Brasil, luego para la tercera fecha enfrentarán a Perú y terminará la ronda eliminatoria ante Uruguay, pues antes de la disputa de la fase final tendrán descanso.

Actualmente, la selección está en su módulo de preparación, desde este lunes, concentrados en nuestro estado, realizando los entrenamientos en el Coliseo de arena Hugo Chávez ubicado en Camurí Chico.

Están realizando los últimos trabajos, haciendo doble sesión diaria, combinándolo con jornadas técnicas-tácticas y análisis de juegos como la parte teórica./G.G.

Galvs Guzmán @galvisguzman29

También te puede interesar: