Concejales demandan la limpieza del río El Cojo

En un recorrido por los diferentes sectores de la parroquia Macuto, los ediles Otto Villalta, Cleimar Milano y Andreína Villanueva pudieron constatar el estado en el cual se encuentran los cauces de quebradas, por lo que levantaron un informe que llevarán al Concejo Municipal para solicitar la respectiva limpieza.

Villanueva indicó que río El Cojo está repleto de desechos sólidos y representa una bomba de tiempo. «Hay que hacer la limpieza porque estamos en plena temporada de lluvias”.

También señaló que entre la comunidad El Cojo y El Teleférico hace falta una pasarela porque la estaba se cayó y aunque tienen tiempo solicitando la construcción del pasadizo no han obtenido repuesta.

“En la comunidad El Cojo tampoco cuentan con el servicio de aseo urbano y para botar la basura tienen que caminar un largo trecho hasta el contenedor que está en El Teleférico“.

Destacó que los concejales de la Unidad están en las comunidades al lado del pueblo y elevarán sus reclamos a las instancias correspondientes para buscar soluciones concretas./BR/jd

Por Beatriz Rodíguez

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí