Ofrecen $888 mil a quien dé información sobre Carlos Lanz

El ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ofreció este lunes una recompensa por 4 millones de bolívares (equivalentes a poco más de 888 mil dólares), para quien aporte información útil del profesor y líder revolucionario Carlos Lanz, desaparecido desde agosto del 2020.

Así lo informó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, quien indicó que las personas se pueden comunicar a la siguiente línea telefónica: 0-800-CARLOSL / 0416CARLOSL / 0-800-2275675 / 04162275675.

«Se mantiene la investigación sobre el paradero y búsqueda del ciudadano sociólogo, profesor y político CARLOS LANZ. Si tienes información, comunícate a los siguientes números telefónicos, se ofrece recompensa», fue el mensaje compartido por Ceballos en Twitter.

Sin rastros de violencia

El Fiscal General Tarek William Saab, indicó este lunes que las experticias determinaron que Lanz salió de su casa de forma voluntaria el día que desapareció sin dejar rastro.

«No existe ninguna evidencia criminalística de violencia en su hogar o en el entorno. No hay testigos, ni amenazas previas ni contactos posteriores», puntualizó Saab.

Las versiones reseñan que la mañana del 8 de agosto del año 2020, el académico izquierdista Carlos Lanz salió de su hogar, dejó previamente el desayuno servido, cerró todo; se fue, y no volvió.

Hasta el momento se mantiene vigente la alerta amarilla ante Interpol, a fin de rastrear el paradero de Lanz en el extranjero, en el supuesto de que ese fuese el caso.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí