Estelar inaugura vuelo directo Porlamar-La Habana

A partir de este martes, Aerolíneas Estelar realizará dos vuelos semanales en un nuevo trayecto turístico entre Cuba y Venezuela.

Este lunes que el vuelo inaugural se realizará desde Porlamar a Varadero y trasladará a los participantes de la Feria Internacional de Turismo Cuba 2022, informó el gerente de la turoperadora GTN, Luis Montalván.

Detalló que durante los últimos años GTN se ha mantenido trabajando en conjunto con Cubatur y la Venezolana de Turismo (Venetur), entes adscritos a los órganos rectores del turismo en Cuba y Venezuela, respectivamente, con el fin de incentivar el intercambio de visitas entre ambas naciones.

Por su parte, el director general de GTN, Humberto Acuña, aseguró que apostar por una ruta que enlace a las dos principales ciudades de Cuba con el principal enclave turístico de Venezuela es, además, una aventura de éxito.

El proyecto promueve el multidestino, los viajes familiares y una experiencia que se desarrolla hoy con fuerza en el Caribe: el turismo de negocios y de compras.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí