Bombas pasan hasta 4 días esperando por las gandolas

Interminables colas, promesas insatisfechas y mucha molestia, son las situaciones que viven día a día quienes buscan surtirse de gasolina, puesto que las estaciones pasan hasta 4 días sin recibir el suministro.

“No te puedo decir que va a venir mañana, porque ni yo mismo se eso, ya que esas gandolas vienen desde Guatire. Realmente todos siempre estamos a la espera, tanto usuarios como nosotros los de la bomba”, aseguró el encargado de una estación en Catia la Mar, quien prefirió no ser identificado.

Comentó que no puede dar declaraciones abiertamente, porque teme por su seguridad, puesto que funcionarios como policías, militares, entre otros, buscan someterlos diariamente. Además, declaró que personas ligadas al Gobierno los mantienen bajo amenazas para que no hablen con el Diario La Verdad, sobre la problemática de la gasolina.

“Temo porque si yo comento algo que no le gusta al Gobierno me catalogan de saboteador, ya que no es la primera vez que algo así ocurre, y bueno uno está acá casi que sin poder hablar”.

Por otra parte, se supo que cuando llega la gandola unos 250 a 300 vehículos logran llenar los tanques, pero que aún así es poco en comparación con la demanda.

“Si es hoy es miércoles y no llegó la gandola, al día siguiente deberían llenar los que quedaron en la cola, pero no es así, acá reina la injusticia por donde se mire”, manifestó.

Espera que pronto la situación pueda cambiar, aunque realmente lo considera poco viable. “Esperanzas hay, pero como uno vive esto día a día, pues veo la salida bien lejos”. /jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí