Maduro se reunió con delegación de la OIT

En la sede del Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro y representantes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) sostuvieron un encuentro como parte del “Foro de Diálogo Social”.

“Excelente reunión con la delegación de la Organización Internacional del Trabajo que se encuentra en nuestro país, en el marco del “Foro de Diálogo Social”. Nuestra lucha siempre será a favor de la Clase Trabajadora venezolana, de la que estoy orgulloso de pertenecer”, escribió en su cuenta en Twitter Maduro.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el Canciller, Félix Plasencia, y el Ministro para el Trabajo, José Ramón Rivero, también dijeron presente en el encuentro.

Por parte de la delegación estuvieron: Ítalo Cardona, director de la oficina para los países andinos; la coordinadora para América Latina y El Caribe, de la oficina de actividades para los trabajadores, y Roberto Villamir, consejero principal para la cooperación técnica y relaciones con América Latina, de la oficina para los empleadores de la organización.

TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí