Adolescente violó a niño de 9 en Montesano

Un adolescente de 15 años fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de conocerse su responsabilidad en el abuso sexual en contra de un niño de 9 años.

La aberración fue registrada dentro de un conjunto residencial, en Montesano, parroquia Carlos Soublette. El agresor vivía en dicho lugar, donde era vecino de la víctima, a quien mantenía bajo amenazas de muerte, si llegaba a relatar lo que estaba ocurriendo.

Fue la abuela quien convenció al menor de contar a sus familiares, luego de notar sus actitudes incómodas y nerviosas. Tras enterarse de lo sucedido, la mujer colocó la denuncia en la sede del Cicpc La Guaira.

Los funcionarios de la policía científica acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las labores de investigación y aprehendieron al joven de manera inmediata, siendo procesado ante el Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial de Macuto, donde se le dictó privativa de libertad por el delito de abuso sexual agravado.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí