La venta de libros sobrevive a la crisis económica

Hasta 20 textos vende en una semana la librería Inversiones Joselina, ubicada en el CC Kianas Plaza, en Calle Los Baños, Maiquetía, siendo los jóvenes quienes se encuentran más interesados en adquirir ejemplares.

“Son pocos los adultos que vienen a comprar un libro, y cuando lo hacen dicen que es porque su hijo se los pidió como regalo. Realmente son muchos los chamos que vienen en el día a día a comprar un libro”, aseguró Jessica Rivas, empleada de la librería.

Entre los libros de mayor demanda se encuentran; “Yo antes de ti”, de Jojo Moyes; “A través de mi ventana”, de Ariana Godoy; “Culpa mía”, de Mercedes Ron; “Nosotros en la luna”, de Alice Kellen; “El Principito”, de Antonie de Saint-Exupéry y, el más pedido, “Boulevard”, de Flor Salvador.

“Todos los libros tienen un costo de 20 dólares, y aunque muchos clientes aseguran que es un poco elevado, al mismo tiempo afirman que vale la pena, porque ellos están conscientes que es una inversión para la vida”, comentó Rivas.

Finalmente, la librería espera seguir brindándole a sus lectores nuevos y mejores libros. “Hacemos el inventario con base en la demanda, ajustados a lo que nos solicitan los muchachos, quienes apenas saben que llegan los libros nuevos vienen a comprar y salen como pan caliente”. GH

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí