El Léleman con Juliennis se quedaron cortos en el ascenso

Finalmente, el equipo Léleman de Valencia al que pertenece la guaireña Juliennis Regalado en la Superliga 2 de voleibol femenino en España, no pudo lograr el ascenso para la primera división, luego de que culminaran en el cuarto lugar de la instancia este fin de semana.

“A pesar de que terminamos en el primer lugar del grupo pasando a la semifinal, perdimos en esta antesala de la final con el Heidelberg (3-0), conjunto que alcanzó no solo su ascenso sino quedar campeón de esta etapa. El otro boleto fue para el subcampeón Madrid Chamberi. Nosotras terminamos en el cuarto lugar”, nos comentó la espigada varguense.

El evento que se realizó del 22 al24 del presente mes, tuvo como escenario el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg en Las Palmas de Gran Canaria. Reunió a los tres primeros equipos de los dos grupos en la temporada regular Superliga 2 de voleibol femenino para repartir dos cupos, luego de un todos contra todos en dos grupos de tres integrantes, con semifinal y final.

Los dos compromisos del Léleman en la fase previa a semifinal fueron positivos, venciendo a Aguerre (3-2) y al Gran Canaria (3-0), pero no pudieron superar a las anfitrionas.

Pero fue un año exitoso para el conjunto valenciano que en su segundo año de presencia en la liga estuvo a punto de subir al máximo nivel del voleibol español.

Y por otra parte, exitoso para la atleta regional Regalado, quien fue parte importante en los resultados obtenidos por esta divisa, que tomará un descanso con regreso a su tierra, para posteriormente retomar los entrenamientos pero para la liga venezolana de voleibol playa y con miras a los Juegos Bolivarianos.

Cuarta mejor productora

El aporte de Juliennis para el Léleman fue tan significativo que un buen porcentaje de las victorias de ese club estuvo relacionado con la producción de puntos de la litoralense.

Terminó en el cuarto lugar entre las mejores de la liga con 401 tantos, producto de 322 ataques, 44 bloqueos y 35 Aces (Servicios efectivos).
Sin dudas, una efectiva pieza en la nómina de la franquicia valenciana./GG/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí