A oscuras y sin agua se encuentran en Calanche

Los vecinos del callejón Calanche, ubicado a pocos pasos del puente El Cristo, en Maiquetía, se quejan ante las frecuentes fallas en los servicios de energía eléctrica y distribución de agua potable, entre otros servicios.

Denuncian que tienen más de 22 años con una avería en el tendido eléctrico, al cual no se le ha hecho mantenimiento desde antes de la tragedia de 1999. Solicitan con urgencia a Corpoelec la reparación del mismo.

“Nos dicen constantemente que vendrán a repararlo, y no es así. Me comunicaron que vendrían a echarle un ojo y eso fue hace dos meses. ¿Hasta cuándo jugarán con nosotros? Estamos cansados de vivir a oscuras en el callejón”, señala Maickell Escobar.

Sin agua desde hace un mes

Expresan que han tenido que arreglárselas con el tema del servicio de agua, que deben comprar camiones, cisternas, cargar agua en Sorocaima o en la parte media de El Rincón.

“Las cisternas no quieren venir a esta zona. Si quiero tener agua todas las semanas debo pagar 20 dólares a un camión, es decir, 80 dólares mensuales. El salario mínimo no da para cubrir ese lujo”, expresa Escobar, quien hizo un llamado a Hidrocapital para que se aboque a resolver esta situación.

Te puede interesar:

En Las Lluvias denuncian que no llega el agua por tubería hace un mes

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí