Selección de voleibol de playa exige cambio del cuerpo técnico

La Selección Nacional de Voleibol de Playa de Venezuela exige un cambio inmediato en el cuerpo técnico, pues consideran “increíble cómo un entrenador ha logrado perpetuarse en el poder y hacer con el voleibol de playa un secuestro. ¿Cómo se explica que un entrenador de playa viva fuera del país y aun así es el entrenador del equipo venezolano? ¿Cómo se explica que a estas alturas nuestro voleibol de playa no cuente con un equipo multidisciplinario serio y con una estructura sólida?”, se pregunta Noribeth Agudo, atleta olímpica e integrante de la selección.

Aseguran en un comunicado que los atletas han sido expulsados sin justificación, humillados, abandonados en plena competencia y engañados con boletos ficticios.

Los atletas manifiestan que desean recuperar el vóley y, por eso, exigen que el nuevo equipo técnico sea escogido por medio de concursos y que tengan las competencias óptimas.

“Hacemos un llamado a todos los entes, pedimos que nos escuchen. Esto lo hacemos pensando en la generación de relevo que ama este deporte”, concluye el comunicado.

Entre los firmantes de este documento están los integrantes de la selección: Gabriela Brito, Farid Mussa, Vicente Salazar, Andrea Nucette, Frankelina Rodríguez, Jackson Rodríguez, María José Natera, Daniela González y Diana Ramírez.

TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí