Pumas y Unión Paraíso se llevaron la Copa Neft de futsal

Los equipos Pumas en la categoría libre y Unión Paraíso, en la sub20, se adjudicaron la Copa Neft de fútbol sala femenino, que se realizó en el domo del Polideportivo José María Vargas, desde el miércoles 20 de abril y que concluyó este sábado.

Las felinas guaireñas, que siguen acumulando campeonatos en forma consecutiva en nuestro estado, vencieron en la final a Unión Deportiva La Castellana, con marcador de 5-1, liderando la ofensiva Leidi Urbina, quien anotó dos goles, completando la pizarra: Cristina Rivas, Francys Rodríguez y Joseany Ardila, con uno cada una.

Mientras que en la sub20, Unión Paraíso de Caracas, dio cuenta del equipo debutante Texyehs , 4-3.

Finalizados los partidos, se entregaron los premios individuales y colectivos de la competencia con asistencia del presidente de la Liga Fut Ven futsal 1 adscrita a Fevefútbol, Luis Salas; José Luis Da Costa, director de la Gobernación del estado y aspirante a presidente de la asociación de fútbol de la región y la seleccionadora nacional de fútbol sala femenino, Milagros Infante.

Los premios individuales fueron: Goleadoras en categoría libre: empate entre Jhobrailyn Ramírez de Mágicas y Mariángela Magdaleno de Unidón Deportiva La Castellana, ambas con 4 goles.

Categoría sub20: Daniela Contreras de Texyehs con 4 también seguida por Heidy Rodríguez con 3, igualmente de Texyehs.

Eliarsi Rivas fue elegida como la portera de la valla menos batida en el libre y el equipo al que menos tantos le hicieron fue Texyehs.

Los organizadores anunciaron que continuarán realizando torneos similares para seguir impulsando esta disciplina en territorio guaireño./GG/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí