Cloaca frente a los tribunales de Macuto lleva 5 meses

Aguas negras corren constantemente por la avenida La Playa, a pocos metros del Tribunal Penal, debido a una alcantarilla colapsada desde hace más de 5 meses. Residentes y comerciantes han denunciado ante Hidrocapital, Gobernación y Alcaldía y no han recibido respuesta.

“Los de Hidrocapital vienen, ven la avería y con la misma se retiran de la zona. Desde noviembre estoy aguantando el hedor y la proliferación de zancudos y roedores. Mi negocio queda al lado y verdaderamente, no aguanto más”, indicó Andrés Maldonado.

Impide el paso peatonal

Una de las afectadas destaca: “Uno tiene que convertirse en carro para transitar por esta vía alterna. Debo caminar por el medio de la calle para no ensuciarme los pies de esas aguas tan asquerosas. El gobernador José Alejandro Terán aseguró que estaba montado en nuestro problema, pero aún no nos han informado cuándo lo solucionará”.

Solicitan con carácter de urgencia que la hidrológica solvente este inconveniente de una buena vez, puesto que la salud de la comunidad está en riesgo».EP/jd

Te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí