Hurtaban retrovisores para venderlos en Marketplace

Como Luis Alfredo Suárez Hernández, (36) alias El Llanero, quedó identificado el hombre investigado por la ola de hurtos de espejos retrovisores en la entidad. quien fue puesto tras las rejas por funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) y del Servicio de Investigación Penal, base Este de La Guaira.

En el procedimiento se logró incautar una moto Bera, color azul sin placas y se recuperaron cuatro pares de espejos y dos buches.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, quien precisó que otro sujeto, presunto complice de Suárez, quien se desplazaba en una pick up, color azul, logró darse a la fuga.

Según el modus operandi, El Llanero vendía los espejos en $10, a Ericsson Javier Quintero Ramírez (35) años, quien a su vez los ofrecía en Marketplace.

Estas detenciones fueron posibles gracias al apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado.

vendía los espejos en $10

Las detenciones fueron posible gracias al apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Guaira

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí