Chileno captó por RRSS a venezolana que buscaba empleo y la violó

Una venezolana fue abusada sexualmente en Chile, después que un hombre la engañó con una falsa entrevista de trabajo.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) informó que el presunto agresor, fue detenido en la región conocida como Pichilemu, de O’Higgins. Trascendió que tendría antecedentes penales, pero por hurto y lesiones leves.

El hombre, de 49 años, ofrecía a través de las redes sociales, una vacante como ejecutiva de ventas en una supuesta empresa perteneciente al sector inmobiliario. La venezolana a la que se le ha hecho difícil conseguir un empleo, se interesó por el aviso y contactó al sujeto, quien la citó para la entrevista de trabajo, reseñó la Revista Semana.

Como la venezolana reunía las condiciones requeridas por el falso empleador, éste le preguntó si estaba disponible para comenzar a laborar de inmediato, a lo que la joven le contestó afirmativamente.

El hombre le indicó que debían realizar una búsqueda de terrenos en la comuna de Pichilemu, trasladándola hasta esta comuna en su vehículo particular. Como se hizo tarde se vieron forzados a pasar la noche en unas cabañas, fueron las palabras del subcomisario Miguel López.

“La víctima, una ciudadana venezolana de 23 años, señaló que durante la madrugada, cuando se encontraba en la habitación, fue agredida sexualmente por el ciudadano chileno de 49 años, que se encontraba pernoctando en la habitación colindante”, aseguró el subcomandante López.

Después de formalizar la acusación, el tribunal determinó que el imputado deberá permanecer 180 días en prisión preventiva mientras se investiga el delito sexual.

TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí