En Huerto Familiar piden que reparen la vía

En la comunidad Huerto Familiar, Arrecife, Catia la Mar, tienen años esperando que reparen la vía, ya que se han registrado múltiples accidentes.

Denuncian que la vía está muy deteriorada y que además es peligrosa cuando llueve. “Incluso los carros que vienen a baja velocidad son incapaces de frenar. Este trayecto cuenta con un registro grande de
accidentes. Uno de los más importantes fue cuando un vehículo chocó con una pared, la traspasó y cayó por un barranco”, expresa Maritza Marchan.

“Cuando llueve no se puede salir del sector, es por eso que los que tienen carros los estacionan en la parte de arriba. Es un problema para salir si los guardan en casa”, agrega.


No llega transporte

“Tengo 28 años viviendo aquí y 16 años haciendo trabajo social. Para acá no llega ni un autobús o taxis, nada. Todos los residentes tenemos que caminar hasta la parada de La Cachapera que está abajo para tomar el transporte público”, asegura Marchan.

Señala que el consejo comunal junto con los vecinos han llevado estos reclamos a los medios y autoridades competentes, pero no han recibido respuesta. EN/jd

TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí