Largas colas en las 3 bombas subsidiadas

Hasta las 11:00 de la mañana estuvo suministrando gasolina subsidiada la bomba del Puerto, por lo que unos 30 carros debieron migrar a la estación Soublette, en Pariata. Esto generó colas hasta de un kilómetro.

Una usuaria visiblemente molesta dijo que pasadas las 2:00 pm, después de hacer su cola en el Puerto,
debió ir a la Soublette y quedó entre las últimas, por lo que esperaría, con fe, pero sin mucha esperanza poder surtir la gasolina subsidiada, que es la que ella puede pagar.

Por otra parte se pudo conocer que la Texaco y Tanaguarena, ubicadas en el este del estado, eran
las otras dos disponibles. La bomba Asís, que vende el 50% dolarizada y 50% subsidiada, desde el pasado Jueves Santo solo vende la dolarizada.

Después de Semana Santa ha sido más notorio el déficit de combustible en las bombas subsidiadas, mientras que en las bombas de precio internacional sí hay dotación, pero permanecen solas, porque la gran mayoría no tiene para pagar 50 centavos de dólar por litro.

Cuatro cisternas bajaron este jueves a las 10:00 am para surtir a las bombas de Vargas. La subsidiada duró hasta las 6:00 pm al cierre de esta edición, se pudo conocer que se acabó la gasolina subsidiada, porque solo bajaron 4 gandolas y no alcanzó para todos.

«Mañana amaneceremos esperando a que bajen más gandolas con un mínimo de 12 mil litros, no menos», dijo uno de los trabajadores.

Luis López

TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí