Bucaneros en cuartos de final de Lifutven futsal 1

Bucaneros de La Guaira anda como un tren sin frenos en la fase eliminatoria de la temporada 2022 primera de la Liga Fut ven Futsal 1 avalada por Fevefútbol.

Ayer, la maquinaria naranja sumó su séptimo triunfo consecutivo, sin derrotas, al doblegar a Libertador FC, 6-2 logrando avanzar a cuartos de final de la competencia que se desarrolla en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas en el Paraíso-Caracas.

Los litoralenses vencieron por segunda ocasión en el certamen a los libertadores con ofensiva de Maikel Torres por partida doble,al igual que Teryul Rangel más tantos de Carlos Jiménez y Jorge Cruz. Por los monaguenses, las dianas fueron de Félix Rodríguez y autogol de Rangel.

Los dirigidos por José “Cheo” Martínez siguen siendo el único equipo invicto de la liga, tienen 21 puntos y miran desde lo más alto de la tabla a sus contrincantes.

En lo que respecta a los orientales, quedaron fuera de los puestos de clasificación a la siguiente fase al registrar tres lauros y cuatro pérdidas para quedarse con nueve unidades.

En los otros resultados de la séptima fecha del campeonato: Academia de Campeones Mundiales del 97’ consiguió un nuevo triunfo esta vez 2-5 sobre Santa Bárbara del Zulia que sigue sin levantar cabeza, tras un gran inicio de torneo.

Zambrano facturó un triplete que lo deja como único líder de la tabla de goleadores con 13 tantos, además, subió a su equipo al tercer lugar de la tabla con 10 puntos gracias a tres lauros, un empate y tres caídas.

Los zulianos, en cambio, suman su segunda derrota al hilo, pero se mantienen en la segunda casilla de la general con 12 unidades producto de cuatro celebraciones y dos reveses.

Club Deportivo Candelero volvió a puestos de clasificación luego de superar 2-4 a Real Yaracuy, conjunto que sigue hundido en la zona A.

Edgardo Avariano comandó la victoria de los miradinos con un triplete que le dio los tres puntos a su equipo para llegar a 10 unidades en la general con tres victorias, un empate y tres caídas, mientras los de San Felipe siguen sin ganar./GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí