Novio degolló a quinceañera venezolana en Colombia

Con un corte en el cuello encontraron el cuerpo de Rosmary Andrade, joven de 15 años y de nacionalidad venezolana, en una zona boscosa en cercanías al sector Altos de Alfaro en la vía que comunica con Chimichagua, Cesar, en Colombia.

Repudio e indignación fue la reacción general de la gente de El Banco y municipios cercanos, por el horrendo crimen de la quinceañera que fue atacada a puñal.

La Policía del Magdalena, a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron un hombre de 18 años, quien presuntamente sería el asesino de Rosmary Andrade.

El hecho de violencia contra la mujer se habría presentado por un tema pasional entre este sujeto y la muchacha, quien era su pareja sentimental.

Gracias a la oportuna información de la comunidad lograron la captura del sospechoso en el barrio 2 de Febrero, del municipio de El Banco, y fue llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía, para ser judicializado.

Las primeras indagaciones señalan que la joven habría sido llevada al lugar a través de engaños en horas de la noche del pasado domingo.

La menor de 15 años, era hija de José Andrade quien tiene un puesto de ventas de frutas y verduras llamado “El Chato”, en El Banco, al cual acuden los vecinos regularmente, por la buena calidad de los productos y la amabilidad del venezolano.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí