La sepultó luego de matarla a puñaladas por negarse a tener relaciones sexuales

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó sobre la detención de Jesús Alejandro Alcalá Romero (26), responsable del asesinato de Crisbelis Sarmiento (22), quien estaba desaparecida desde hace 9 días en Puerto La Cruz, Anzoátegui.

Este lunes las autoridades hallaron su cadáver enterrado en el patio trasero de la vivienda de un familiar de Alcalá, ubicada en el sector San Diego.

Rico informó que Sarmiento conoció a su agresor a través de Facebook 10 días antes de su desaparición y quedaron en verse en un local nocturno ubicado en el sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz.

Esa noche ambos bebieron mucho y se trasladaron a dicha vivienda, una vez en el lugar, el feminicida consumió sustancias psicotrópicas, mantuvo relaciones sexuales con Sarmiento y luego de unas horas, le propuso hacerlo de nuevo.

Sin embargo, esta se negó, por lo que el hombre le propinó múltiples heridas, punzo penetrantes con un arma blanca hasta causarle la muerte. Luego abrió una fosa en el patio trasero de la casa y la enterró.

Los funcionarios lograron colectar el arma homicida, un teléfono, una pala y un pico. Alcalá fue puesto a la orden del Ministerio Público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí