Hoy beisbol máster tendrá espectáculo en La Guaira

El beisbol máster (mayores de 40 años) con participación de expeloteros profesionales de amplia experiencia en la LVBP, preparó un espectáculo a partir ayer en el estado La Guaira, que han denominado Superocho 2022 organizado por un comité que encabeza Carlos Wood y Edwin Domínguez.

La jornada inaugural será en dos escenarios: estadio Héctor Brito de Naiguatá y el César Nieves de Catia la Mar, luego habrá un descanso de dos días para reiniciar la competencia del 22 al 24.

“Esto es un evento gratuito para el disfrute de la fanaticada no solo de los equipos que participan, sino para todos los amantes del beisbol, por lo que invitamos a que asistan a disfrutar tanto de buen beisbol como de la música que ambientará el Torneo”, explicó Wood.

Participarán algunas figuras del beisbol rentado venezolano: René Reyes, quien fuera además bigleaguer; Darwin Cubillán, Víctor Gárate, Rafael Cova, Pedro Quero, Juan Carlos Toledo, Francisco Buttó, Róger Luque y los guaireños: William Oropeza, Rayner Laya y Ronald Acuña (padre), entre otros.

Los ocho equipos que intervendrán estarán distribuidos en dos grupos de cuatro. Grupo A: Los Compas, Dezuca, Nacionales y Monstruos, mientras que en el Grupo B: El Rincón, Dacar, Twins y Discoveri.

Los dos primeros encuentros están pautados para hoy a partir de las 9:00 am. El primero, entre Monstruos y Dezuca en el estadio César Nieves, mientras que a esa misma hora se enfrentarán Discoveri y El Rincón en el Héctor Brito de Naiguatá.

Los organizadores apuntaron que contarán con el respaldo de la Gobernación, el Instituto Regional de Deportes y la Fundación Manuel “Cocaína” García, así como el patrocinio de varias empresas del sector privado que con sus marcas apoyarán este espectáculo deportivo en la región./GG/jd

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí