Septuagenaria acusada de instigar al odio pide disculpas

La septuagenaria Olga Mata, detenida por presunta instigación al odio tras subir un video en las redes sociales en el que se bromea de varios funcionarios del oficialismo, presentó sus disculpas este lunes.

“La señora que a través de su red social llamó a matar al presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió públicamente disculpas por su mensaje”, informó el Fiscal General, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter.

“A dicha mujer el Ministerio Público le imputó hoy delito de odio y el Tribunal acordó la medida cautelar respectiva”, agregó Saab, que acompañó el mensaje con el video de la señora Mata, de 72 años de edad.

“Soy Olga Mata y hago este video para pedir disculpas a mis seguidores de la red social y a todas las personas que nombré en el video, especialmente Hugo Chávez, Diosdado Cabello, Tarek William Saab, Iris Varela y Cilia Flores y en especial al presidente de la República Nicolás Maduro que realmente le pido disculpas”, se escucha decir a la señora. “No fue mi intención, fue humor”.
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí