Venezolana ganó concurso Craft Guild of Chefs de Inglaterra

María Victoria Carbone de 18 años, oriunda de Turén, Portuguesa, se convirtió en la ganadora de la competencia de cocineros más importante de Inglaterra, la Craft Guild of Chefs.

“No estoy segura de que lo haya asimilado todavía, es simplemente asombroso. Habíamos estado practicando duro todas las semanas desde octubre, así que es genial que nuestra dedicación definitivamente valió la pena”, expresó Carbone.

En solo 90 minutos todos tuvieron que recrear sus menús y presentarlos a los jueces del Craft Guild of Chefs frente a una audiencia de teatro en vivo que los animaba.

“La clave de nuestro éxito fue mantener la calma y no entrar en pánico. Como equipo hemos pasado mucho tiempo juntos, por lo que siempre nos sentimos en control, pero ganar una competencia tan prestigiosa como esta es simplemente fabuloso”, afirmó Carbone.

Carbone, quien emigró al país europeo hace 5 años junto a su familia, a pesar de las intensas condiciones de competencia impactó a los jueces con su menú inventivo y sabroso.

La joven representó junto a otros dos compañeros al New City College y compitieron contra otras 7 universidades de Reino Unido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí