Familiares de María Gabriela siguen exigiendo justicia

Se cumplieron 2 meses del trágico fallecimiento de la aeromoza María Gabriela Hernández

Familiares de la joven María Gabriela Hernández (29), que murió por arrollamiento en la parada de La Páez, el pasado 15 de febrero, exigieron nuevamente a las autoridades competentes justicia y el pronto esclarecimiento del caso.

Hernández se encontraba la mañana de ese fatídico día en la parada ubicada en el estadio César Nieves para dirigirse a su trabajo, el local DutyFree Waikery en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cuando fue embestida por un vehículo que le dejó graves lesiones, mientras su conductor se dio a la fuga.

«Hoy 15 de abril se cumple dos meses y aún no hay justicia para María Gabriela Hernández».

«Por favor las autoridades competentes y a nuestros gobernantes ayúdennos a que este caso no quede impune. Este homicidio afectó a más de una persona, es decir, no solo a sus familiares, amigos , también a gente que ni siquiera la conocían, fue una consternación que afectó al pueblo de La Guaira , que todavía nos duele y entristece. En esta semana santa le pedimos a Dios que la/el responsable tenga su castigo, pero también necesitamos la ayuda de ustedes», escribieron a través de la cuenta en Instagram: @marianick5.

Añadieron, «si el homicida nos está leyendo, le pregunto, ¿tendrá hijos? ¿Qué pensaran tus hijos? ¿Qué pasaría si fuese tu caso? Querrás justicia también, porque nadie tiene derecho en este mundo a quitar la vida de otro. Porque la justicia divina siempre llega.

Estos mensajes fueron remitidos al Fiscal General, Tarek William Saab, al Ministerio Público venezolano, al Gobernador José Alejandro Terán y al secretario de Seguridad en la entidad, Andrés Goncalves.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí