Comen del vertedero porque el CLAP llega una vez a la Cuaresma

En el sector Vista al Aeropuerto de la parroquia Urimare, la desidia y el olvidó de las autoridades se evidencia cada día más, promoviendo de esta manera, que gran parte de los habitantes, sobrevivan, a través de los desechos que se depositan en el vertedero de Santa Eduvigis.

Y es que vecinos señalan que cuando llega un beneficio en el sector Barrio Aeropuerto, que supuestamente es para todos, este no avanza hasta la parte alta, donde a simple vista, se ve la verdadera necesidad.

Luis Felipe Isea contó que la bolsa de alimentos que distribuye el CLAP no llega con frecuencia, por lo que él a sus 75 años debe recurrir al vertedero en búsqueda de un arroz u otro tipo de producto, de los que asegura que son desechados en buen estado.

Relató que las autoridades nunca avanzan hasta su lugar de residencia, porque los representantes del gobierno en la comunidad los limitan hasta la calle principal, haciéndoles creer que todo está bien.

Isea indicó que ante la dificultad de conseguir trabajo a su avanzada edad, tomó la decisión de rebuscarse en el vertedero recolectando plástico y otros materiales, con el cual logra percibir, entre semanas, hasta $40 o $50 «yo vivo con mi esposa y nieta, esto lo hago para sobrevivir, porque las ayudas del gobierno acá no llegan»./JAM

Luis Felipe Isea contó que la bolsa de alimentos que distribuye el CLAP no llega con frecuencia
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí