Duelo en Colombia por muerte del ídolo Freddy Rincón

Colombia llora a uno de sus máximos ídolos, un protagonista de la selección que devolvió al hermano país la posibilidad de participar en una Copa del Mundo después de casi tres décadas: El futbolista Freddy Rincón, falleció este jueves como consecuencia de las heridas que sufrió cuando su carro fue chocado por una buseta, en su ciudad Cali.

Rincón estaba hospitalizado en la Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalu, en Cali, desde este lunes cuando una buseta impacto a su vehículo en un cruce, produciéndole un traumatismo craneoencefálico severo.

El conductor de la buseta también resultó gravemente herido, al igual que los acompañantes del ídolo colombiano.

3 días de duelo en Cali

«Quiero expresarle condolencias, solidaridad, acompañamiento a la familia de Freddy. La Alcaldía de Cali decretará tres días de duelo a partir del día de mañana», dijo Ospina, invitando a los caleños a participar en el funeral del futbolista.

Rincón fue uno de los futbolistas más importantes de Colombia. Destacó jugando para clubes colombianos, brasileños y europeos como el Nápoli y el Real Madrid. Además, fue seleccionado de Colombia de 1990 a 2001, lapso en el que participó en tres mundiales.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí