Rodríguez viajó a Cuba para revisar acuerdos bilaterales

La vicepresidenta Delcy Rodríguez viajó el martes 12 de abril a Cuba para reunirse con el presidente de ese país, Miguel Díaz-Canel, con el fin de revisar los acuerdos bilaterales establecidos entre ambas naciones.

Rodríguez fue recibida en el Palacio de la Revolución donde Díaz-Canel expresó que es un placer recibir a la vicepresidenta venezolana y envió un saludo al mandatario, Nicolás Maduro.

Durante la conversación, Delcy Rodríguez reiteró el respaldo de Venezuela a Cuba e insistió en que nuestro país se encuentra bajo un «bloqueo» de toda índole, incluyendo la exclusión del sistema financiero internacional, que según la vicepresidenta se hizo desde 2015.

También se abordaron temas como lo que ocurre en el contexto regional, desde el cual se habló sobre avances y perspectivas de la ALBA.

Delcy Rodríguez estuvo acompañada del ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería; el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal José Chávez y la titular de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí