Nació Índigo, la nieta de Ricardo Montaner

Finalmente y después de una semana de especulaciones, Evaluna Montaner y Camilo anunciaron el nacimiento de Índigo, la primera hija de la pareja.

«Nació Índigo. Dios estuvo presente en cada segundo del nacimiento en nuestra casa. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta«, escribió el cantante y emocionado padre en su cuenta Instagram.

Añadió, «¡Todo mi respeto, mi servicio y mi dedicación a la reina de esta casa! ¡¡¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado aquí!!! La Tribu creció (Colgando el teléfono de nuevo para tomar otra siesta el 3)». 

Por su parte, el cantautor venezolano Ricardo Montaner, expresó su felicidad luego de conocer que su tan esperada nieta, Índigo, había llegado al mundo.

“Ya pueden felicitar al abuelito de Índigo. Es hermosa, estamos dichosos. ¡Dios ha sido bueno otra vez!”, escribió en Twitter.

Evaluna es la hija menor de Montaner y está casada con el artista colombiano Camilo Andrés Echeverry, desde el año 2020. La bebé nació a través de un parto casero en la residencia de la pareja.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa», expresó su padre.

La bebé nació a través de un parto casero en la residencia de la pareja

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí