Eduardo Fernández insta a unirse en torno a un proyecto país para superar la crisis

El doctor Eduardo Fernández, presidente del Ifedec, durante un foro realizado en la Cámara de Comercio de La Guaira resaltó que para superar la actual crisis venezolana lo primero que hay que hacer es lograr la concertación o unión de todos los venezolanos alrededor de un proyecto país sostenible en el tiempo, que logre la reinstitucionalización de Venezuela, incluyendo a la FAN que debe estar al servicio de toda la nación y no de una parcialidad política.

«Esto se logrará a través de un cambio de Gobierno de manera pacífica y democrática».
Indicó que hay que construir un gran Movimiento de Unidad Nacional sin sectarismo ni exclusiones, donde todos los venezolanos se sientan representados en el progreso que debe alcanzar el país.

Añadió que Gobierno tiene 80% de rechazo, pero ese enorme descontento no ha sido capitalizado por la oposición democrática y una dirección política errática, incoherente divorciada de los problemas y aspiraciones de cambios de la mayoría.

Resaltó las inmensas posibilidades y potencial económico con el cual cuenta Venezuela, haciendo énfasis en Vargas ,»su ubicación geográfica, el puerto y el aeropuerto y atractivos turísticos le abrirán una inmensa puerta para el desarrollo y bienestar de la población con empleos de calidad».

Expresó que es un despropósito hablar de candidaturas presidenciales a estas alturas, «ya habrá tiempo para ello, apenas estamos en el segundo trimestre del 2022 y las elecciones según mandato constitucional deben realizarse en el 2024».

En la actividad estuvieron presentes Eduardo Quintana, presidente de la Cámara de Comercio de La Guaira; Rusvel Gutiérrez, presidente de Caduainco, Alejandro Campos, coordinador del Movimiento Independiente País; Norberto Escobar, presidente del Movimiento Independiente Unión y Progreso; Carlos Teixeira, coordinador de Unión y Progreso y representantes de los diferentes factores políticos./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí