Rehabilitan 2 escuelas y una cancha en Caruao

La Gobernación de La Guaira entregó la rehabilitación de las Escuelas Básicas “Elina Marins” y “Gladys Acosta Bello” ubicadas en la parroquia Caruao.

“A través del programa Una Gota de Amor por mi Escuela hemos rehabilitado 48 planteles, nosotros comenzamos siempre donde están las mayores necesidades”, dijo José Alejandro Terán, quién estuvo en compañía de la Ministra de Educación, Yelitze Santaella, y del diputado de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra.

Terán mencionó que los trabajos que hicieron en las infraestructuras constan de renovación de las oficinas, aulas, cocina-comedor, reparación de los baños y la creación de una sala de recursos para aprendizaje para los estudiantes.

“No solo es venir y rehabilitar la planta física, es atender integralmente al gremio docente y atención a los niños y niñas con su alimentación, útiles escolares y uniformidad en un país que, a pesar de estar asediado por una guerra y un bloqueo, ha salido adelante”, concluyó Terán.

La cancha tenía años sin recibir un cariño

Además, remodelaron la cancha Rosmel Blanco en el pueblo de Todasana para permitir un sano esparcimiento a los niños, niñas y jóvenes de la comunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí