200 personas visitaron el stand de Librerías del Sur

En tan solo 4 horas el stand de la Fundación Librerías del Sur, instalado en el callejón K-5 de La Guaira por el Congreso Nacional e Internacional de Historia, fue visitado por unas 200 personas atraídas por la diversidad de títulos y atractivos precios ajustados al bolsillo.

Andrés Díaz señaló que ellos, adscritos al Ministerio para el Poder Popular de la Cultura, ofrecerán sus libros hasta el viernes de 9:00 am a 5:00 pm. “Los precios oscilan entre 4,40 bolívares y 55 bolívares que se pueden cancelar, por el momento, en efectivo y pago móvil”.

Comentó que la mayoría de los libros está orientado a la historia o son del Ministerio como El Perro y la Rana, de la Biblioteca Ayacucho y Monte Ávila Editores. Expondrán unos 200 textos que también se pueden conseguir en una de las sedes ubicadas en el terminal nacional del aeropuerto de Maiquetía.

“Los interesados pueden consultar nuestra página web www.libreríasdelsur.gob.ve o en el enlace con el Ministerio de la Cultura”.

Díaz resaltó que los libros que más se han llevado son los de Aquiles Nazoa, entre ellos los Poemas Populares, Sencillamente Aquiles y la Obras Humorísticas I y II, estos últimos cuestan Bs. 13,20. También las obras de Vladimir Acosta.

El alcalde José Manuel Suárez aprovechó para, no solo constatar los trabajos de recuperación del casco histórico de La Guaira, sino recorrer los sitios habilitados para el Congreso de Historia.

“Este es un proyecto al que le hemos puesto corazón y mucha dedicación. Hoy es gratificante ver el gran avance que hemos logrado en la materialización de lo que al principio fue un gran sueño”./LDS/jd

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí