Buseteros traerán bañistas de Los Teques a las playas de Vargas

El pasado fin de semana unas 10 busetas movilizaron a 320 pasajeros desde Los Teques hasta playas de Naiguatá, informó Orlando Serralha, directivo.

Recientemente los comerciantes playeros de Playa Los Ángeles lanzaron su voz de alarma luego de cuatro semanas sin la llegada de bañistas foráneos de Los Teques. Estos por 15 años tenían está ruta y tras las medidas del Ministerio de Transporte de “lucha contra la piratería”, limitó el servicio de transporte de líneas que no tenían está ruta.

En su oportunidad Serralha dió a conocer que estaban autorizados hasta la parada de Punta de Mulatos, pero que estaban gestionando el permiso de extensión de ruta.

Las gestiones del gremio de comerciantes playeros y directivos de la línea de Altos Mirandinos, permitió que se les habilitara provisionalmente para que retomaran la ruta y trajeran a la gente de los Teques, La Ciudad del Clima Ideal, a tomar sol y disfrutar de nuestras playas.

30 buses para la temporada

Un promedio de 30 buses estarán disponibles desde el terminal La Hoyada en los Teques para atender la demanda de bañistas que decidan disfrutar las playas de Naiguatá “estamos tramitando el permiso definitivo pero el fin de semana pasado se cumplió con la ruta y todo retomó su normalidad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí