“Olivares no tiene la solvencia moral para cuestionar la gestión del gobernador”

El diputado a la Asamblea Nacional, Marcos Meléndez, afirmó que el dirigente opositor, José Manuel Olivares, no tiene la capacidad moral para criticar la gestión del actual gobernador José Alejandro Terán.

«Cuando el candidato, doblemente perdedor; dice que en la gestión de Terán no ve la gente, es porque cierra los ojos para no ver al pueblo organizado dirigiendo la instalación de las luminarias en las comunidades, a la gente censando sus propias fuerzas productivas y emprendimientos o a las chamas y chamos que regresaron a las escuelas completamente vacunados», apuntó.

Meléndez, quien es secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación, aclaró que sus declaraciones eran como ciudadano y no como funcionario, «responsablemente respondo como ciudadano, como vecino y como amigo de la gestión de un gobernador que eligió La Guaira, ante la actitud hostil de este turista, que aparece para mandar una nota de prensa, rumbear en Galipán y desaparecer de nuevo».

Agregó que el plan de obras se sigue ejecutando en la red de salud y que ya existe un fondo para el financiamiento de proyectos ejecutados por las propias comunidades desde los gobiernos comunitarios.

Meléndez destacó que en el área económica son las alianzas estratégicas un modelo que viene a profundizar la confianza del sector comercial y empresarial que se inició desde la Alcaldía en la gestión del hoy Gobernador Terán

«El Gobernador José Alejandro Terán sembró confianza en el sector productivo a través del desarrollo de la seguridad jurídica y servicios tributarios que se volvieron referencia nacional. Esa confianza la estamos cosechando en este momento histórico, pues todas las alianzas estratégicas y comerciales se han hecho priorizando a los comerciantes y empresarios de nuestro litoral que tienen plena garantías con nuestro gobernador.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí