Acuña Jr comenzará temporada en la lista de lesionados

Los Bravos de Atlanta oficializaron ayer que el sabanero Ronald Acuña Jr comenzará la temporada 2022 en la lista de lesionados por 10 días, mientras se recupera de la reconstrucción del ligamento cruzado de su rodilla derecha.


Así lo informaron los directivos de Atlanta, que indiferentemente de que Acuña Jr retornara a los entrenamientos sin limitaciones, ellos quieren que cumpla satisfactoriamente su proceso de recuperación, luego de la lesión que lo sacó de acción desde julio de 2021.


Aún cuando el guaireño manifestó sentirse listo para jugar desde el Día Inaugural, previsto para el 7 de abril, los jerarcas decidieron que el “Abusador” no participara en los juegos de la primavera. «No, no lo veremos en la pretemporada», señaló el 22 de marzo el mánager Brian Snitker. Además subrayó que simplemente sigue con la rehabilitación.


“Lo está haciendo muy bien. Pienso que ha hecho exactamente todo lo que se necesitaba que hiciera”.
Estiman que regresará a la acción durante la primera semana de mayo y cuando se produzca se hará en pro de que alcance un buen estado de forma. Lo utilizarán como jardinero y bateador designado.
En ese sentido, el venezolano jugará un día en los jardines y otro de bateador designado hasta que pueda disputar varios encuentros seguidos en las praderas de Atlanta./GG/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí