La Pantera Álvarez victoriosa en Surf Open de Todasana

Los guaireños se hicieron sentir en esta competencia con Vento, Rodríguez y Marcano

Galvis Guzmán

“La Pantera” Rosanny Álvarez impuso su experiencia y jerarquía en la primera edición del Surf Open de Todasana, al llevarse el primer lugar en femenino de la modalidad tabla corta en el evento que se realizó este fin de semana en la parroquia Caruao.


“Gracias a mi entrenador, Femando Quero “Chipilín”, por llevar mis entrenamientos a diario y un buen seguimiento. Este año tendremos mejores resultados internacionales con el favor de Dios”, expresó la campeona Álvarez; al mismo tiempo que agradeció a los encargados de la justa, así como a los patrocinadores que hicieron posible su asistencia a la jornada.


El segundo y tercer lugar de la especialidad lo ocuparon su hermana Rosaura Álvarez y la guaireña Kelyani Flores, respectivamente.


La competencia fue organizado por Todasana Surf Club, en las categorías open y sub 18, tanto en femenino como masculino, en los cuales se midieron más de 52 surfistas, entre ellos integrantes del seleccionado nacional de la disciplina que le dieron nivel al evento.


En la rama masculina de la tabla corta open, Frawil Vento fue el mayor exponente de la prueba, escoltado por Reinaldo Mayora (segundo lugar) y Harold Zunino (tercer lugar).


Por la categoría sub 18, Wilgen Rodríguez y Luna Marcano se adueñaron del primer peldaño en el podio, relegando al segundo y tercer puesto a Dereck Ortegana y Yandel Merentes, en los hombres, más Kelyani Flores y Silvana Martínez, en las damas.


Los ganadores de cada categoría recibieron obsequios y premios metálicos otorgados por los patrocinadores y la organización del evento (Todasana Surf Club)./jd

El masculino tuvo la evaluación más pareja

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí