Bucaneros mostró su poderío en inicio de Li Futven futsal 1

El juvenil Gilberto Medina lideró la ofensiva naranja marcando 5 goles

Galvis Guzmán

La maquinaria naranja guaireña mostró en la jornada inaugural de la temporada 2022 de la Liga Fut Ven Futsal 1, desarrollada en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, en Caracas, que fue a defender el título conquistado en la campaña anterior, luego de vencer a sus rivales, los debutantes, Academia Campeones Mundiales del 97, 8 goles por 4.


Los pupilos de José “Cheo” Martínez se vieron dominadores de principio a fin del partido, viéndose arrolladores en el segundo tiempo de juego. Lo más destacado fue que el jugador más valioso del choque fue el juvenil Gilberto Medina, quien fue una “ametralladora” contra el arco rival, anotando 5 tantos (3´, 4´, 17´, 18´ y 35´).


Completaron la pizarra Maikel Torres (21´), más los experimentados varguenses, el capitán Carlos “Tito” Jiménez y Eneiker Morales (40´). Resultados de esta primera jornada: Los litoralenses están al frente de la tabla de posiciones del grupo A por tener mejor diferencia de goles.


Bucaneros regresa a la acción este martes en el mismo escenario que el único para la liga, para enfrentarse a partir de las 4 p.m. a Libertador F.C. Resultados de la tanda sabatina: Santa Bárbara del Zulia superó al debutante CD Candelero, 4-1. Sobresaliendo Leandro Mujica al convertirse en el primer anotador de gol en este campeonato, al minuto 9. Y Centauros de Caracas (Subcampeones 2021) doblegaron por goleada, 7-0 ,a Titanes de Lara.

Acto inaugural

Previo al duelo entre Bucaneros y Academia Campeones Mundiales del 97, se realizó el protocolo inaugural de la Liga con la presencia del primer vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Diputado Pedro Infante; la presidenta del IND, Ninoska Clocier, quienes realizaron el saque inicial, además estuvieron los seleccionadores nacionales Luis Ángel Sánchez (absoluta masculina), Robinson Romero (Sub-20 y Sub-17 masculino) y Milagro Infante (selecciones femeninas)./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí