Captaba menores de edad por Facebook para tener sexo

Para tener relaciones sexuales con una menor de 15 años de edad, Johnny Stewar Montañez Hurtado (45), le ofreció un teléfono celular y unos chocolates. La madre de la adolescente denunció al individuo, que a través de Facebook le mandó a la muchacha varias fotos desnudo y mensajes obscenos.

El hombre era trabajador la Guardia Patrimonial del sistema Metro de Los Teques, en Miranda.

Según información divulgada por el director de Poliguaicaipuro, Abner Hidalgo, la progenitora de la víctima alertó que el acosador había invitado a la joven a encontrarse en el Parque Gustavo Knoop (Los Coquitos), de la capital mirandina.

“Los efectivos continuaron con la conversación que el sujeto había iniciado con la menor para conocer el propósito de sus intenciones; al llegar al lugar pautado, logramos identificarlo por las características físicas, quien al reconocer a la muchacha se le lanzó encima de manera inmediata y comenzó a acosarla para alejarla del lugar, en ese momento actúan los funcionarios y es detenido”.

Por este hecho, fue notificado el Ministerio Público, ente que quedará encargado de las averiguaciones pertinentes, reseñó el Diario Avance.

El acosador había invitado a la joven a encontrarse en el Parque Gustavo Knoop (Los Coquitos)

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí